Ministerio Cash Luna
Nació el 11 de septiembre de 1994 como iglesia, después que el Señor llamó a los pastores Cash y Sonia Luna a iniciar el Ministerio para el cual los había escogido. La congregación inició con tres familias que no asistían a ninguna iglesia, las cuales comenzaron a pastorear en la sala de una casa. Desde su inicio, el Señor habló diciendo que esa iglesia no había nacido en el corazón de un hombre, sino en el de Dios; que no sería conocida por su ubicación o por el nombre de su pastor, sino como fue conocida el Arca del Pacto, porque ahí se manifestaría la presencia de Dios.
Cuando eran unas 60 personas en la congregación, el Espíritu Santo se derramó sobre muchos de ellos en un culto, dejando embriagados a los asistentes, tal como sucedió con los discípulos en el día de Pentecostés. Desde entonces, la iglesia ha experimentado un crecimiento sobrenatural, pues muchas personas hambrientas y sedientas se han acercado al Señor buscando el toque del Espíritu Santo en sus vidas. En este año 2007, se congregan regularmente los domingos 17,000 personas, dentro de los cuales un aproximado de 5,300 son líderes de grupos en casa. Más 2,000 niños son atendidos en Igle-Kids cada domingo.
Fue así como, de la sala de aquella casa, la iglesia se trasladó al salón de un hotel capitalino y luego al auditórium de la Cámara de la Industria, hasta llegar a las instalaciones ubicadas en el Bulevar Los Próceres, llegando a celebrar en este lugar hasta seis reuniones dominicales. En julio de 1999, se inició la construcción del nuevo templo de Casa de Dios, con capacidad para más de 3,500 personas cómodamente sentadas y un área de estacionamiento para más de 1,100 automóviles.