26 de Mayo de 1998 Testimonio
JOEL HERNÁN ES UN PEQUEÑO SER QUE VINO A ESTE MUNDO Y QUE DEJÓ UNA MARCA EN NUESTROS CORAZÓNES Y EN EL CORAZÓN DE PERSONAS MUY CERCANAS A NOSOTROS.
PASARON YA ONCE AÑOS DE QUE VOLVIÓ A SU VERDADERO HOGAR, PERO DIOS NOS CONCEDIÓ EL PRIVILEGIO DE SER NUESTRO HIJO Y DE ESTAR CON ÉL POR UNOS DÍAS.
FUERON SÉIS DÍAS INTENSOS, AL COMIENZO FELICES, DESPUÉS PREOCUPADOS, LUEGO UNA MEZCLA DE LAGRIMAS, ORACIONES Y ESPERÁNZA EN EL SEÑOR, DESPUÉS SE PRODUJO LA HERIDA, A UNOS POCOS DIAS DE NACIDO, UN MARTES 26 DE MAYO, LO ENTREGABAMOS AL SEÑOR JESÚS.
LO QUE ESTÁ ESCRITO EL LA BIBLIA, "QUE ÉL CONSUELA A LOS QUE ESTÁN DE LUTO" ES VERDADERO Y DAMOS TESTIMONIO QUE ES REAL.
EL SEÑOR BENDIJO NUESTRO HOGAR, Y ACTUALMENTE TENEMOS CUATRO HIJOS.
EL PROPÓSITO DE ESCRIBIR ESTAS LINEAS ES SOLAMENTE TESTIFICAR DE QUE HAY UNA PERSONA QUE PUEDE AYUDARTE EN LOS MOMENTOS MAS DIFÍCILES DE TU VIDA, ESA PERSONA ES JESÚS.
"GRACIAS SEÑOR POR TU CONSUELO, ESPECIALMENTE SOBRE MI ESPOSA,Y PORQUE NUNCA NOS ABANDONASTE". VAYA TAMBIÉN, NUESTRO AGRADECIMIENTO A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON JUNTO A NOSOTROS.
DIOS LOS BENDIGA
JUAN Y MARY